Ferries BARI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a BARI con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Bari? Elige un ferry a Bari compara precios en línea con NetFerry Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Bari como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

Bari tiene conexiones por mar con Durres y Saranda (Albania) y Dubrovnik (Croacia) y Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu, Sami/Cefalonia y Zakynthos (Islas Jonicas) y Bar (Montenegro). Las rutas a Bari son gestionadas por las compañías de navegación Adria Ferries, Grandi Navi Veloci, Jadrolinija, K/x Anek-superfast y Ventouris Ferries que realizan 69 viajes semanales con embarque principalmente por la tarde y por la noche y tiempos de cruce entre 7 hr 30 min y 17 hr 30 min. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Llena el formulario de arriba y elije tu ferry.

Ferries de DURRES a BARI
ADRIA FERRIES
12
8hr
GRANDI NAVI VELOCI
11
9hr
VENTOURIS FERRIES
11
9hr
Ferries de SARANDA a BARI
VENTOURIS FERRIES
2
11hr
Ferries de DUBROVNIK a BARI
JADROLINIJA
4
7hr30min
Ferries de IGOUMENITSA a BARI
K/X ANEK-SUPERFAST
7
9hr
VENTOURIS FERRIES
7
11hr30min
Ferries de PATRAS a BARI
K/X ANEK-SUPERFAST
5
16hr30min
Ferries de CORFU a BARI
K/X ANEK-SUPERFAST
2
8hr
VENTOURIS FERRIES
6
10hr45min
Ferries de SAMI (CEFALONIA) a BARI
VENTOURIS FERRIES
1
17hr30min
Ferries de BAR a BARI
JADROLINIJA
1
10hr

Guía de BARI

En la costa sur del Adriático, Bari es una ciudad italiana con un importante puerto y una historia rica y fascinante. Con el tiempo, Bari se ha vuelto más y más importante en el sector comercial y es un centro comercial con el Medio Oriente y desde 1930 cuenta con uno de los festivales más importantes del país, la Fiera del Levante. Historia De acuerdo con los hallazgos extraídos de la Iglesia de San Pietro, el primer asentamiento se origina en la Edad del Bronce, pero según otros eruditos, Bari era una colonia de Creta, griegos que le dieron e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

ADRIA FERRIES
12 itinerarios semanales
GRANDI NAVI VELOCI
11 itinerarios semanales
JADROLINIJA
5 itinerarios semanales
K/X ANEK-SUPERFAST
14 itinerarios semanales
VENTOURIS FERRIES
27 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a BARI?

¿Qué puertos están conectados con BARI?

El puerto de BARI está conectado Durres y Saranda (Albania) y Dubrovnik (Croacia) y Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu, Sami/Cefalonia y Zakynthos (Islas Jonicas) y Bar (Montenegro).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a BARI?

Las rutas maritimas a BARI son atendidas por las compañías de transporte Adria Ferries, Grandi Navi Veloci, Jadrolinija, K/x Anek-superfast y Ventouris Ferries.

¿Dónde está el puerto BARI?

El puerto de BARI se encuentra en Piazzale Cristoforo Colombo, 1, 70122 Bari. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Bari, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de BARI.