Ferries HOEK VAN HOLLAND

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a HOEK VAN HOLLAND con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Hoek Van Holland? Busca un ferry a Hoek Van Holland por medio de nuestro servicio de reservas en línea. En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Hoek Van Holland desde :destFrom incluyendo precios, horarios y duració.

Hoek Van Holland tiene rutas por mar con Harwich (Inglaterra). Las conexiones a Hoek Van Holland se ofrecen de nuestro socio Stena que proporciona 14 viajes semanales que duran entre 6 hr 45 min y 8 horas. Los horarios de salida de estos viajes son casi exclusivamente matutinos y vespertinos. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, elije tu ferry ahora mismo y vete de vacaciones con NetFerry!

Guía de HOEK VAN HOLLAND

El Hook of Holland, o Hoek van Holland en holandés, está situado en la esquina suroeste de Holanda, la palabra hoek, significa rincón. Está situado en la desembocadura del canal de navegación New Waterway, que desemboca en el Mar del Norte. La ciudad más cercana es Rotterdam y la población de Hoek van Holland es algo menos de 10.000 habitantes. Hay conexiones diarias a Essex y Lincolnshire en el Reino Unido desde esta ciudad portuaria.   Una breve historia de Hoek van Holland  La ciudad está muy cerca de Rotterdam y está ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
14 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a HOEK VAN HOLLAND?

¿Qué puertos están conectados con HOEK VAN HOLLAND?

El puerto de HOEK VAN HOLLAND está conectado Harwich (Inglaterra).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a HOEK VAN HOLLAND?

Las rutas maritimas a HOEK VAN HOLLAND son atendidas por el operador de transporte Stena.

¿Dónde está el puerto HOEK VAN HOLLAND?

El puerto de HOEK VAN HOLLAND se encuentra en Haven Hoek van Holland, Stationsweg 10 3151 HS, Hoek van Holland. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Hoek Van Holland, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de HOEK VAN HOLLAND.