Ferries PANORMITIS (SYMI)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a PANORMITIS (SYMI) con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry a Symi consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Con la ayuda de la información disponible en el portal, podrás saber qué operadores marítimos son los que cubren las rutas a Symi los respectivos horarios, precios y duración.

Symi está conectada con Agathonisi, Kalymnos, Kos, Leros, Lipsi, Patmos, Rodas y Symi (Dodecaneso). Las conexiones a Symi son gestionadas por Dodekanisos Seaways que ofrece 7 conexiones semanales con tiempos de viaje que varían entre 50 min y 5 hr 50 min. Los embarques principalmente matutinos y nocturnos. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página en sólo unos simples pasos.

Guía de PANORMITIS (SYMI)

En el sur de la isla de Symi se encuentra el antiguo pueblo de Panormitis. Panormitis es famosa por su monasterio, que ha hecho del pueblo un destino turístico. Historia Vinculada al culto de San Miguel Arcángel, esta ciudad del Dodecaneso, como el resto de la isla de Symi, estaba bajo el Imperio Romano y luego el Imperio Bizantino. Unos pocos años, desde principios de 1500, el imperio otomano conquista la isla, que tendrá su independencia en 1900. Lugares para visitar Cerca del puerto se encuentra el Monasterio de estilo veneciano del Arcángel Miguel, seg&u... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

DODEKANISOS SEAWAYS
7 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a PANORMITIS (SYMI)?

¿Qué puertos están conectados con PANORMITIS (SYMI)?

El puerto de PANORMITIS (SYMI) está conectado Agathonisi, Kalymnos, Kos, Leros, Lipsi, Patmos, Rodas y Symi (Dodecaneso).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a PANORMITIS (SYMI)?

Las rutas maritimas a PANORMITIS (SYMI) son atendidas por el operador de transporte Dodekanisos Seaways.

¿Dónde está el puerto PANORMITIS (SYMI)?

El puerto de PANORMITIS (SYMI) se encuentra en Panormitis 856 00, Grecia. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Panormitis (Symi), puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de PANORMITIS (SYMI).