Ferries de OLBIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de OLBIA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Olbia? Reserva el tuyo ferry de Olbia por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas de Olbia tales como precios, duración y horarios.

Olbia está conectada por mar con Arbatax y Cagliari (Cerdeña) y Civitavecchia, Genova, Livorno y Piombino (Italia). Las líneas están cubiertas por los operadores marítimos Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines, Moby y Tirrenia con una propuesta total 79 conexiones semanales caracterizadas por salidas bien distribuidos a lo largo del día y duración máxima de 12 hr 45 min. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¡No lo dudes! Reserva tu viaje ahora mismo con NetFerry!

Ferries de OLBIA a CIVITAVECCHIA
GRIMALDI LINES
7
6hr30min
TIRRENIA
14
5hr30min
Ferries de OLBIA a GENOVA
GRANDI NAVI VELOCI
4
12hr30min
MOBY
12
10hr30min
TIRRENIA
5
9hr59min
Ferries de OLBIA a LIVORNO
GRIMALDI LINES
14
8hr
MOBY
14
6hr55min
Ferries de OLBIA a ARBATAX
TIRRENIA
2
4hr30min

Puerto de OLBIA

El puerto de Olbia es considerado uno de los principales puertos de pasajeros en el Mediterráneo, y muchos pasajeros pasan cuando viajan a la Costa Esmeralda. El puerto está dividido en cuatro áreas distintas, un puerto interno dedicado a embarcaciones de recreo. El puerto de Cocciani, utilizado para el transporte de mercancías, está equipado con grúas y rieles móviles. Ex muelle Palmera siempre se utiliza para fines industriales. Finalmente, el Pontón Isola Bianca, dedicado al transporte de pasajeros y mercancías, en los nueve muelles del muelle Isola Bianca para grandes buques de carga y cruceros. En el área del puerto hay servicios disponibles para pasajeros, desde estacionamiento de automóviles hasta servicios de catering y servicios médicos.

¿Cómo llegar al puerto de Olbia?

Se puede llegar al puerto de Olbia en coche desde el norte por la carretera estatal SS125 (Orientale Sarda). Los que vienen del sur deben tomar la carretera nacional SS131 hacia la sucursal de Nuorese Central y la SS127 cuando vengan del oeste. Siga las indicaciones para Olbia y el puerto. La estación de tren de Olbia a lo largo de la línea Cagliari-Golfo Aranci Marittima, se encuentra en el centro de la ciudad, a unos 5 km del puerto. El aeropuerto "Olbia Costa Smeralda" también está a unos 5 km del puerto y tiene conexiones de taxi y autobús al puerto.

Dirección: Banchina Isola Bianca 07026 Olbia OT
Direcciones: Google Map @ Olbia, puerto

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
4 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
21 itinerarios semanales
MOBY
33 itinerarios semanales
TIRRENIA
21 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde OLBIA?

¿Qué puertos están conectados a OLBIA?

Desde el puerto de OLBIA se puede acceder a Arbatax y Cagliari (Cerdeña) y Civitavecchia, Genova, Livorno y Piombino (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de OLBIA?

Las rutas marítimas desde OLBIA son atendidas por las compañías navieras Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines, Moby y Tirrenia.

)

¿Cómo llegar al puerto de OLBIA?

El puerto de OLBIA se encuentra en Banchina Isola Bianca 07026 Olbia OT. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Olbia, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a OLBIA.