Ferries de TRAVEMÜNDE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TRAVEMÜNDE con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones partiendo de Travemünde? Parte de inmediato con ferry de Travemünde a través del servicio de reservas de ferries de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales partiendo de Travemünde y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Travemünde tiene conexiones con Helsinki (Finlandia) y Liepaja y Ventspils (Letonia) y Malmö (Suecia). Las líneas están cubiertas de 2 las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Finnlines y Stena) con una propuesta total 31 conexiones semanales caracterizadas por salidas principalmente por la mañana y por la noche y duración máxima de 30 horas. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

¿Todavía esperando para reservar? Reserve tu viaje ahora con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de TRAVEMÜNDE

Travemünde es el puerto más grande de Alemania en el Mar Báltico y alberga transbordadores de pasajeros para conexiones a muchos países del norte de Europa. El faro que le da la bienvenida a su llegada se remonta a 1500 y es el símbolo de la ciudad. Otro símbolo de Travemünde es el velero Passat, un museo que no debe perderse.

¿Cómo llegar al puerto de Travemünde?

El área del puerto siempre está muy ocupada y es mejor utilizar el transporte público. Puedes tomar autobuses, los números 30.31 y 40 salen de la estación central de Lübeck y llegan justo afuera de la terminal de pasajeros. También es posible llegar al puerto desde la estación central de Lübeck, simplemente ir a la parada Travemünde Skandinavienkai y desde aquí tomar el autobús número 30 o 40 hasta la terminal. Pero ten en cuenta que no hay sendero para caminar. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Lübeck Blankensee, a 11 kilómetros de distancia. Hamburgo está a unos 70 kilómetros de distancia, desde donde hay conexiones con las lanzaderas que salen del puerto.

Dirección: Zum Hafenplatz, 23570 Lübeck, Alemania
Direcciones: Google Map @ Travemünde, puerto

OPERADORES DE FERRY

FINNLINES
26 itinerarios semanales
STENA
5 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde TRAVEMÜNDE?

¿Qué puertos están conectados a TRAVEMÜNDE?

Desde el puerto de TRAVEMÜNDE se puede acceder a Helsinki (Finlandia) y Liepaja y Ventspils (Letonia) y Malmö (Suecia).

¿Qué compañías navieras parten de TRAVEMÜNDE?

Las rutas marítimas desde TRAVEMÜNDE son atendidas por las compañías navieras Finnlines y Stena.

)

¿Cómo llegar al puerto de TRAVEMÜNDE?

El puerto de TRAVEMÜNDE se encuentra en Zum Hafenplatz, 23570 Lübeck, Alemania. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Travemünde, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a TRAVEMÜNDE.